Pavimentos Infantiles SL


Pavimentos Infantiles SL

Somos el resultado del esfuerzo y dedicación, junto con el fruto de cientos de clientes que dieron su confianza en nosotros , por ello se ha hecho posible que estemos consiguiendo las metas propuestas.

Nuestro Objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes un servicio inmejorable basado en ofrecer soluciones que se adapten en CALIDAD , SERVICIO Y PRECIO.

¿Que hacemos?

INSTALACIÓN DE CAUCHO CONTINUO “IN SITU”

Con la instalación de suelos elásticos “In situ” realizados en caucho continuo se crea un ambiente seguro para los niños, los colores utilizados crean un contraste que dan un placer a la vista y llaman la atención invitando a los niños a jugar. Al instalarlo IN SITU se tiene la ventaja de la inexistencia de juntas y los acabados pueden ser múltiples ya que se puede jugar con una amplia posibilidad de colores y dibujos con este acabado se consigue adaptar el pavimento mucho más a su entorno. ( utilizado como seguridad para parques infantiles, guarderías , zona de recreo de niños , etc.)

LOSETAS DE CAUCHO

Adecuadas para su uso al aire Libre, Amortiguación, suelo totalmente elástico, acción antideslizante, Resistente a las condiciones climatológicas, amortiguación de impactos en caso de caída siendo ideales para la realización de parques, guarderías, caminos peatonales, jardines, patios de recreo de colegio, gimnasios, etc.


subir - top

© 2017 Pavimentos Infantiles SL · Avda.Rambla de la Santa,40- A  30850 Totana (Murcia) · Telf: 968 109 834 · Fax: 968 424 046 · movil: 722 714 796 - 670 026 377 · info@pavimentos-infantiles.com · Diseño y programación: Avatar Internet S.L.L.
Prohibída la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la web sin el consentimiento del autor.